"Your house of work"
Así lo define Pilar de la Cuesta (su fundadora), una emprendedora nata, soñadora incansable y optimista, quién ha creado este espacio de coworking, donde sin duda te sientes más bien de vacaciones desarrollando de manera productiva tu pasión.
Mucho más que un simple coworking. La energía que se desprende con nosotros es especial, cada dia compartimos geniales ideas y oportunidades para hacer crecer tu negocio. Empresarios, estilistas, diseñadores, arquitectos, etc., en definitiva, cualquier persona con ganas de crecer y luchar por sus sueños tiene cabida en nuestro coworking.

Reúne las funciones prácticas de un completo piso señorial convertido en espacio compartido para aquellos que necesiten de un lugar práctico, tranquilo y elegante donde trabajar en su día a día, una sala de reuniones, o una oficina satélite en el centro de la ciudad donde poder acudir en sus viajes de trabajo, un sitio donde realizar una importante reunión de negocios.
¿Qué es PALMAPOLITAN exactamente?
PALMAPOLITAN es un espacio de coworking multidisciplinar muy cosmopolita y moderno, que va más allá de un simple lugar donde trabajar y desarrollar proyectos en la capital de Mallorca, ya que su singular atmósfera une a la perfección el ambiente de trabajo y la sensación de disfrutar de unas vacaciones cerca del mar.
En PALMAPOLITAN encontrarás 25 zonas escritorio distribuidas en 5 salas independientes y cuidadosamente decoradas y equipadas, sala de conferencia, cocina y baños con ducha. No dudes en acudir a nuestro local, ¡Te esperamos!

Pero este coworking, ¡Te ofrece mucho más que eso!: también puede ser además de tu oficina, una tienda popup, un lugar para tus presentaciones, comidas o brunch de negocios, un distendido show cooking, exposiciones o talleres artesanos, o sencillamente un salón donde reunirte con tus amistades para una celebración en un entorno cool y distendido.

PILAR DE LA CUESTA
Después de una brillante trayectoria laboral como publicista entre España y EEUU y tras consolidar importantes proyectos en variados campos como el periodismo o la dirección y creación de empresas, actualmente, Pilar de la Cuesta es la directora de ventas de una prestigiosa marca de alta cosmética americana, Mary Kay, lo que no le ha impedido ampliar un poco más sus obligaciones laborales cogiendo las riendas de este precioso espacio en el céntrico e histórico edificio Can Maneu conocido como Triquet en Palma.
Tras criar a sus 4 hijos con su marido inglés, Simon Parkinson, ahora ha sido el momento de ver materializado todos sus sueños profesionales y compartir con aquellas personas de su misma filosofía este centro de trabajo “coworking-space” adaptable a todas las necesidades de gente empredendora pero de espíritu colaborativo y cercano, como ella misma.